10 septiembre, 2020
“VEA ….VEA….VEA….QUE COSA MÁS BONITA……PERDEMOS 3 A 0 IGUAL LE DIMOS LA VUELTITA”
“VEA ….VEA….VEA….QUE COSA MÁS BONITA……PERDEMOS 3 A 0 IGUAL LE DIMOS LA VUELTITA” Bajaba el cemento de Parque de Los…
#masAvLaPlata "Sin identidad no hay pertenencia"
“VEA ….VEA….VEA….QUE COSA MÁS BONITA……PERDEMOS 3 A 0 IGUAL LE DIMOS LA VUELTITA” Bajaba el cemento de Parque de Los…