La Alegría es Azulgrana….. la tristeza Bilardiana!!!!

La Alegría es Azulgrana….. la tristeza Bilardiana!!!!

Victoria en 57 y 1 de San Lorenzo por 3 …..Perdón 2 a 0 ante el local Estudiantes (La Plata) , en realidad el ciclón convirtió 3 goles pero le fue mal anulado uno.

El elenco azulgrana ganó apostando a dos jugadas tan simples como el futbol mismo. Apertura por las bandas, pase al espacio para la llegada de un compañero que desborda y asiste a un compañero que llega de frente al juego y convierte de primera o pivotea para habilitar a un volante que define, ambas finalizaciones de jugada se lograron con futbolistas bien perfilados.

San Lorenzo sigue sin jugar bien, no detenta una idea de juego aceitada y con el convencimiento que debe tener por parte del plantel para adoptarla como propia. Esto preocupa y en demasía a todos aquellos que no nos conformamos con solo ganar…….hay que JUGAR para ganar.

Más allá del triunfo tan necesario para todos los sanlorencistas, como uno de los ejes positivos de la visita de hoy al estadio de 57 y 1 fue el compromiso grupal de los 11 jugadores titulares que no dieron por perdida ninguna pelota, se noto compañerismo, sin vedetismo y caprichos con la pelota en los pies.

Buen partido de  Jose Devecchi , también  del chico Herrera que en ataque es fundamental para generar superioridad numérica y además tiene finalización llegando a posición de gol. Los delanteros Di Santo, “Uvita” Fernández y Franco Troyansky en este contexto de partido mediocre cumplieron.

Los triunfos traen tranquilidad y confianza, esperemos que además se comience a visualizar una idea de juego, darle Identidad a este San Lorenzo 2021.
El viernes santo viene Rosario Central y lograr un mejor rendimiento sumando 3 puntos sería lo ideal para recuperar el terreno perdido en el presente certamen.

“La Alegría fue Azulgrana…… la tristeza Bilardiana”

¿Cómo estará el Bilarismo interno? 

Cada triunfo ante el pincharrata se disfruta y mucho.

Algunos  en 1968 hubieran estado en la tribuna de enfrente……..

 

 

Vamos Ciclón!!!!!!!!!

 

Diego Resnik
(Entrenador Nacional de Futbol ATFA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.