SAN LORENZO EN LA ESCUELA N°25

SAN LORENZO EN LA ESCUELA N°25

El miércoles 1° de Julio con la iniciativa de la audición radial “San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre” conjuntamente con un grupo de socios que quieren colaborar con recuperar la Cultura de los tiempos del Viejo Gasómetro, (Cultura x la Vuelta a Avenida La Plata) se presentó el Profesor de Dibujo y Caricaturas  Roberto Cachón en la Escuela N°25 Paula Albarracín de Sarmiento ubicada en Tarija 4136 para brindarle una clase a los alumnos de cuarto, quinto, sexto y séptimo grado.

Durante 2 horas los alumnos aprendieron algunas  técnicas para aprender a realizar caricaturas.

El Presidente y el Vice 2º de San Lorenzo estuvieron presente.
El Presidente y el Vice segundo  de San Lorenzo estuvieron presente.

Con la idea de que San Lorenzo vuelva a los viejos tiempos del Gasómetro, en el cual el acercamiento del Club a las escuelas del barrio de Boedo y Almagro era una constante.

La presencia del Presidente de San Lorenzo Matías Lammens  y el Vicepresidente Roberto Alvarez le dieron un marco institucional que es importante resaltar. Las máximas autoridades del Club se comprometieron con las autoridades de la Escuela a donar un centro musical  para la realización de los actos patrios, así como pintura y materiales para las mejoras  edilicias que dicho establecimiento educativo necesita imperiosamente.

Adolfo Res (Historiador C.A.S.L.A.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.