Victoria con premio de Copa en 2021.

Victoria con premio de Copa en 2021.

Por Diego Resnik

Esta noche en el bajo flores, San Lorenzo derroto a la Universidad de Chile por 2 a 0 con goles de Di Santo y Ángel Romero, logrando el pase a una nueva ronda de la Copa Libertadores para poder alcanzar la zona de grupo, pero con esta victoria el elenco azulgrana ya  aseguro de mínima la participación en  la Copa Sudamericana 2021.

Desde   antes del minuto de juego  ya San Lorenzo tuvo su primera situación con los cabezazos de Gattoni en el travesaño y Donatti que tomo el rebote lanzo la pelota por arriba del arco chileno.

A los 10 minutos un buen pase de Ángel Romero a Marcelo Herrera que ante el arquero rival no pudo definir.

Llego el gol a los 13 minutos convertido por Franco Di Santo tras un córner ejecutado por Ángel Romero.

Se vio un elenco azulgrana con movimientos mas acordes a un equipo serio de futbol:

-Intento lograr superioridad numérica por los costados con el protagonismo de Herrera y Rojas.

-Funciono en algunos segmentos el circuito de posesión en la zona de gestación con Rodriguez-Elias como primer pase para Palacios y Ramírez.

En el complemento, inexplicablemente San Lorenzo le cedió la iniciativa a un diezmado rival , con varias ausencias  debido al Covid entre otras cuestiones y conformado por varios chicos. Hasta que llego el segundo gol donde con un pase en profundidad Ramírez bien perfilado a un toque habilita a Ángel Romero que define de buena forma. 2 a 0 y a otra cosa.

Lamentablemente se vio un San  Lorenzo poco ambicioso, ya que era una muy linda oportunidad para hacer mas goles y generar confianza en los jugadores, dirigentes, simpatizantes y socios. 

¿Sabrán que camiseta y que historia defienden? 

¿Por qué el entrenador se complica solo, sacando a Ángel Romero? 

No entiende todavía  el DT que  de lo que se va hablar a partir de esta noche es la salida en el segundo tiempo y el intercambio que tuvo él con el futbolista de la Selección Paraguaya  en vez de resaltar la victoria azulgrana.

Como DT recibido hace 18 años,  apoyo que somos los que debemos marcar la linea de conducta, de juego y comportamiento deportivo- personal de cualquier plantel….. ahora extrañamente un cuerpo técnico de futbol profesional daría la sensación que en este caso como el de hoy : le falto calle. 

Entonces de calmar un clima tenso de las ultimas semanas donde el equipo juega realmente mal, con  que necesidad se genera otra controversia gratis, es mas le siguió faltando calle al CT, debió entrar enseguida Oscar Romero  tras la  salida de su hermano Ángel y acallar voces…….pero no. 

 

San Lorenzo debe mejorar y mucho, hoy esta demasiado lejos de representar a un club gigante que mas allá de un microclima cercano a 57 y 1, le gusta un futbol ofensivo, protagonista y ganador.

 

Victoria con premio de Copa en 2021.

 

 

 

3 comentarios sobre “Victoria con premio de Copa en 2021.”

  1. Nose que piensa el profe pero me parece que se esta equibocando. O es un capricho tinelli no tendria que permitir los capricho , con respexto a no ponerlo a oscar

  2. Nose que piensa el profe pero me parece que se esta equibocando. O es un capricho tinelli no tendria que permitir los capricho , con respexto a no ponerlo a oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.