Audio del Programa Nº 823.- .»Seguir el ejemplo de Gorena y Pinto»

Audio del Programa Nº 823.- .»Seguir el ejemplo de Gorena y Pinto»

25 abril, 2016 0 Por Diego Resnik

Audio del programa Nº 823.- Domingo 24 de abril de 2016.

Adolfo Res realiza su editorial evocando a Enrique Pinto y la inauguración de las grandes obras en Av.La Plata en 1945 y luego las traiciones desde los años 60 para acá.

Diego Resnik, comenta la victoria clásica del Ciclón de Boedo  frente a Huracán por 1 a 0 con gol de Blandi.

Evelin Caudevilla nos lee  el homenaje que desde hace 13 años le realizamos a un forzoso y Presidente del CASLA: Josè Gorena a 58 años de su fallecimiento.

Adolfo y Nicolas Albendin nos cuentan la victoria azulgrana frente a River en Avenida La Plata por 2 a 1 en 1976 y el gran rendimiento de Mario Alberto Rizzi.

Foto radio abril 2016En la voz de Diego escuchamos lo que proponía un articulo de 1961 de la revista «El Ciclòn»……….. lamentable, en la sección «Frases Terroríficas»…….

Recordamos las elecciones en San Lorenzo realizadas en diciembre de 2001 donde la formula Guil-Savino logro la victoria.

Homenajeamos en la voz de Adolfo al payador de Boedo; Josè Betinotti.

Alberto Zuliani y Evelin Caudevilla leen los mensajes de nuestra querida audiencia.

Pulsa y escucha 180 minutos de Identidad y Pertenencia azulgrana: