LUIS ÁNGEL FIRPO, SOCIO REFUNDADOR!!!!

LUIS ÁNGEL FIRPO ,SOCIO REFUNDADOR

El Miércoles 27 de Abril a las 10 horas en la Pizzería- Restaurante Tuñin ubicada en Avenida Rivadavia esquina Castro Barros, con entrada libre y gratuita, nuestra audición radial “San Lorenzo Ayer Hoy y Siempre” descubrirá una plaqueta con el Carnet de Socio Refundador de Lúis Ángel Firpo, el primer ídolo popular deportivo de nuestro país, hincha de nuestro querido Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Adolfo visitando la estatua de Angel Firpo.Un grande

Adolfo visitando la estatua de Angel Firpo.Un grande

Gracias al Socio del Ciclón José De Caria, que pagó tres metros más, además del propio y su núcleo familiar  “El Toro Salvaje de las Pampas” como fue bautizado el legendario boxeador, se transformará en Socio Refundador de San Lorenzo.

Es importante señalar que los otros dos metros van a nombre de la inolvidable “Negra” Petronila y el Profesor Miguel Ángel Caiafa, padre de los extraordinarios Departamentos Culturales del Club en los tiempos dorados del Gasómetro.

Luís Ángel Firpo nació en Junín el 11 de Octubre de 1894, falleciendo el 7 de Agosto de 1960.

A partir del 27 de Abril,  día del acto-homenaje, se podrá ver exhibido en la Pizzería Tuñín el Carnet que acredita a esta gloria del deporte argentino como Socio Refundador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

“San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *