Collectif Red Star Bauer, Socios refundadores desde Francia!!

Socios  refundadores desde Francia!!

Pelear para un lugar cargado de emociones personales y colectivas. Movilizarse para defender un espacio dónde nos sentimos existir, dónde nos podemos juntar alrededor de emociones y de valores comunes. Luchar para su casa, su lugar de pertenencia, para recuperar un pulmón de la vida social, cultural y deportiva de nuestra ciudad, de nuestro barrio. Estas causas son las que los hicieron actuar.

Son las mismas las que motivan nuestro actuar como Collectif Red Star Bauer para defender el estadio Bauer, domicilio de nuestro club, el Red Star Football Club, club de la secunda división francesa, cuya historia está fuertemente vinculada a la ciudad de Saint-Ouen, ciudad popular de la periferia norte de París. Es siempre con una gran admiración que hablamos de la Vuelta a Boedo, de sus victorias.

Guillermo CASLA 2De hecho fue un placer inmenso convertirnos, como agrupación, en socios refundadores de San Lorenzo, tras la compra de un metro cuadrado por uno de nuestros integrantes quien compartió 5 meses de su lucha cotidiana y de sus esfuerzos para que San Lorenzo vuelva a ser el motor de integración que fue, durante décadas, para el barrio de Boedo y de sus alrededores. Pocas palabras pueden explicar lo que representan el número 1700 de avenida La Plata para ustedes y el estadio Bauer para nosotros.

Más bien, si existen nunca podrán transmitir la intensidad del cariño que llevamos a estos lugares. Involucrados en luchas que coinciden en muchos puntos nos parecía necesario dar a conocer nuestro apoyo a la Vuelta a Boedo y la alegría que representaría para nosotros la realización de su sueño. ¡Un sueño más cerca que nunca de convertirse en realidad! Nuestro deseo lo más profundo es hacerles llegar nuestra solidaridad y nuestra fraternidad. ¡La lucha sigue, se gana en la calle!

Un gran abrazo solidario y fraterno a todos los y a todas las que se movilizan para la Vuelta a Boedo.

¡Bancamos la Vuelta!

Le Collectif Red Star Bauer

9 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *