Carta de un Socio Refundador!!

Carta del Socio Refundador

Por Javier Metayer

Cuando se armó el Fideicomiso, mí hijo más grande, Nicolás, se anotó enseguida y empiezó a pagar el plan de 36 cuotas.

Me emocionó mucho porque él no conoció el Gasómetro. Yo en ese momento andaba con problemas económicos y no podía.
Luego el más chico empezó a trabajar y compró en 18 cuotas más emocionado todavía. Ahí mismo empecé a pagar yo también, pero en la segunda cuota mí esposa tuvo un ACV y quedó discapacitada, lo que me trajo muchos transtornos económicos.
Javier junto a sus hijos.
Ese año, en el día del padre, mis hijos terminaron de pagar todas las cuotas que me faltaban y me lo regalaron. Fue el mejor regalo que me hicieron en mí vida.
Salimos en tres listados distintos así que esperamos a que salga el último y lo recibimos los tres juntos. Fue en el partido contra Arsenal. Ese día San Lorenzo jugó con suplentes porque jugaba por la copa. Ganamos 1 a 0 con gol de Senesi. No me olvido más de ese día, tremenda emoción y orgullo.
Debo confesar que se me escaparon unos lagrimones de felicidad.
Javier.
Socio Refundador 23505

3 comentarios sobre “Carta de un Socio Refundador!!”

  1. ¡Cuántas historias que emocionan hasta producir un nudo en nuestras gargantas… O a veces una lágrima… ¡Qué bueno sería que las Autoridades del glorioso Ciclón de Boedo las lean, y noten que los años pasan y pasan… Y que cada vez que tiran una fecha, dicen cualquiera (Y pasó varias veces que iban a empezar tal fecha, o a inaugurar el estadio tal año, o tal otro. O que la devolución de zonificación para tal fecha o para tal otra. Siempre mienten… Siempre. Iban a hacer Licitación internacional, y terminan contratando de una vez a una empresa que «está trabajando»… ¿Se creen que van a vivir mil años…? ¿Se dan cuenta de cuánta gente que puso ilusión, ganas de hacer, ganas de ver a SAN LORENZO en su lugar de origen, esfuerzo económico, se está yendo de este mundo sin ver NADA DE NADA? A mi me da angustia pensar que colaboré poco, muy poco (Lo que pude, pude) mientras hay que ver cómo chapean algunos por haber puesto 500 m2. Y dicen que están haciendo lo que se puede, que no es el momento, que bla, bla, que piripipí, y terminan metiéndose en política… Claro, para eso sirven. Ahí tienen un currículum muy completo (De mentiras). Mientras, los dueños del club, seguimos esperando.

    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Todos los politicos de toda clase,son basura. Pero mi Flia. Y quien te escribe Carlos Carfagna Urso,q me han humillado ya no recuerdo cuanto (Adolfo res lo sabe) me puse 1 logro chiquito, Cumplido,q es pisar tierra nuestra x Siempre (solo por cuidarme la vida.Cosa q prometi a todos mis tios abuelos .nen particular a JACOBO URSO.

  2. Buenas tardes!!. Le prometi a mi sobrino.Juani(hincha de River),que cuando el estadio se inaugure lo voy a llevar. Mi mama Beatriz,mi abuela Maria Luisa,mi abuelo Hector y mi tio abuelo Pedro,todos cuervos!. Al igual que mis primos paternos. Mi sobrino sabe bien nuestra historia y ya lo he llevado al nuevo Gasometro. Ese dia estaba muy contento. El es arquero y entre sus preferidos esta Torrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *