Carta del Socio Refundador “Boni” Benitez.

Carta del Socio Refundador “Boni” Benitez
Seguramente ésta será una historia más, quizás no le interese a nadie, pero es algo que tengo que contar porque es lo que siento…

Cuando comenzó ésta movida de la vuelta al barrio, debo confesar que era escéptico, mi hijo mayor, Joan, me decía “¡Gordo vamos a volver! ¡Vamos a hacer la cancha en Avda La Plata!” Él siempre fue optimista.

Cuando empecé a interiorizarme, me di cuenta que esto iba muy en serio.
Empezaron las marchas a la Legislatura, y fui a ver qué pasaba.

La cosa empezó a tomar color y ya se rumoreaba que la ley estaba redactada y los legisladores se estaban convenciendo de que iba a ser imposible no aprobarla.
Paralelamente seguían las marchas, la movilización a la embajada de Francia, etc. A las que concurrí a todas. Hasta que llegó el histórico 15N cuando por mayoría absoluta se votó favorablemente la tan ansiada ley.

La Sch empezó con el tema de la compra de mt2 y sacaron los formularios de Compromiso irrevocable. No lo dudé un instante, inmediatamente llené el formulario y esperé el momento de comenzar a pagar.

Boni y su familia.

Boni y su familia.

Llegó el día y fui de inmediato a la sede de Avda de Mayo, me atendieron de inmediato llené los formularios y aboné en un sólo pago los $2880 de mi mt2, dije “San Lorenzo no es un electrodoméstico, no lo puedo pagar en cuotas, lo pago de una” y así fue.

Me invadió una sensación de felicidad, de orgullo que no entraba en mi propio cuerpo. Tomé el colectivo 7 hasta BOEDO y EEUU, bajé, fui hasta el Trianon, pedí algo de comer y una botella de vino, tenía que brindar conmigo, y así fue.
Más adelante, mi hijo mayor, Joan, también compró su mt2. Mis otros dos hijos, Paulo y Ariel, no estaban en condiciones económicas para comprar su mt2 y me hice cargo de los mt2 de ellos, y también tienen el suyo.

El 19 de noviembre de 2014 nace mi primer nieto, Felipe, lo primero que hago es hacerlo socio e inmediatamente compro su mt2, qué emoción el día que hice la transferencia del dinero a la cuenta del fideicomiso, juro que lloré dentro del cajero automático. Y Felipe también tiene su mt2.

La familia cumplió con San Lorenzo.
Los cinco varones hinchas del Ciclón, socios refundadores…
Esta es mi humilde historia, siento un orgullo tremendo y una sensación de tranquilidad por el deber cumplido.

Los abrazo de corazón.

Luis Benitez
Socio refundador 114

One comment

  • Que loca pasión y que convicción, a la altura de los mejores del mundo…La palabra volver ….volver a tus raíces, volver a tu casa, volver al lugar que te arrebataron, al iconos de muestra historia, como volver a ver y escuchar esos cánticos que te erizaba la piel, volver a sentir latir el corazón a mil por minutos….Gracias Ciclón por existir… Dios te puso en mi camino, y regresar a mi casa grande ESTO ES ” VOLVER” A VIVIR !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *