Carta del socio refundador Ariel Gerbi.

Hola Adolfo/Diego…que lindo no?…tanto esperar… tanto soñar…pensar que hay algunos que no saben desde cuando venimos hablando de esto…

Para mi es tan importante y tan difícil de explicar …voy para atrás y me acuerdo como me enamoré de  San Lorenzo….primero de los colores, las venas y las arterias decía mi abuelo….después …del  Barrio…

Ariel Gerbi

Siempre me gustó lo antiguo desde chiquito….pero lo que más me enamoró fue la hinchada….mira el partido decía mi viejo….pero papi … ¿cómo hago? Mira lo que es eso….y bué…seguí mirando….y así  vi pasar la jeringa gigante….conocí ese dulce olor a tribuna…y. empecé a darme cuenta que era más importante ir cuando el equipo va mal y de visitante…más crecía y más entendía los códigos.

Después  vino conocer el club. El mundo que había debajo de las tribunas era inmenso, un crisol de razas…si bien no podían entrar con camisetas de otros equipos, conocí bosteros, quemeros, amargos…pero todos terminaban siendo Cuervos.

Hoy tan cerca de la vuelta que tanto ansiamos  también me acuerdo del último partido…cuando salimos todos gritando caminando por Av La Plata hasta Rivadavia…la verdad es que en el fondo nunca lo creí posible…siempre pensé no pueden desmantelar este pedazo de historia….me pasó lo mismo cuando nos fuimos a la B…esperaba un decreto que dijera se suspenden los descensos o algo asi…por eso hermanos para que pase  prefiero no creerlo…y asi esperar el día para llorar juntos abrazados a la historia.

ARIEL GERBI SOCIO REFUNDADOR 5220

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *