Luly

Carta de Luciana Filippo, una Socia Refundadora.

Carta de una Socia Refundadora: “El mejor regalo”

No nací cuerva… En casa no se respiraba fútbol. De chica, a  escondidas y como un secreto, mi tío me llevaba a ver al Ciclón… Y me enamoré… ¿Cómo no hacerlo?

La vida me dio revancha cuando fui mamá y salí orgullosa con mi hija envuelta en azulgrana de la clínica. Ese fue el comienzo del amor compartido y del tiempo mejor  invertido con ella.

Verla llorar de emoción con su primer campeonato en el 2013 me recordó el mío del ´95 y supe exactamente qué sentía en ese momento… Y de yapa, la histérica Copa Libertadores, la primera para ambas.

Luly
Luciana junto a su hija,fanaticas del Ciclòn.

¿Y qué falta?… Volver… Lo que nos falta es volver!!! 

“Como sea hija, vamos a tener nuestro M2… Hay formas de pago… Qué se yo, hay uno de 36×90, me anoto en ese” le dije… Y así llegó el primero.

En mi mente y en mi corazón deseaba que ella, quien me acompañaba a la cancha, a las marchas, a las protestas frente al supermercado, la que se peleaba con cualquiera, grande o chico, por defender los colores, la historia y el amor que sentía, debía tener su propio M2.

Así  fue como, en secreto, comencé a juntar dinero para su metro. Dentro de una media, escondida en el fondo del cajón, terminaban los billetes de los puchos que no volví a comprar nunca más; hay que volver, de la manera que sea.

Es su regalo de cumpleaños… Jamás se va a olvidar de cuando cumplió 14 pirulos y se convirtió, no solamente en una orgullosa Socia Refundadora, sino que además, en parte de la historia del club de sus amores, San Lorenzo de Almagro… de Boedo y nuestro.

 

Luciana Filippo

Socia Refundadora

 

5 pensamientos sobre “Carta de Luciana Filippo, una Socia Refundadora.”

  1. Que hermosa carta, te felicito y yo tambien estoy esperando ansioso mi carnet refundador, que termine de pagar la semana pasada, pero mas el de.mi hijo, el.cual tiene 13 años y siente la vuelta a boedo como algo primordial , ya que ese era el sueño de mi viejo, su abuelo, el cual alienta al ciclón desde el cielo. Volveremos!!!

  2. Excelente cuerva..
    Así es el sentimiento…
    Yo había sacado mi metro en 36 cuotas y lo cancele hace poquito.. Pero unos meses atrás, con mi primo le empezamos a pagar el metro cuadrado a mi abuelo fallecido, que gracias a él tenemos esta locura en el alma..
    Así que él desde el cielo vuelve con todos nosotros, y no hubo que pensarlo ni dos veces!!

    LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD Y NADIE NI NADA NOS VA A PARAR!
    La única hinchada que escribe la propia historia de su club.

  3. Soy cuerva desde el año 1960 y me falta 1 cuota para tener pago mi m2, espero ver el gasometrò en Av. La Plata , si no es asì lo veràn mis hijos y nietos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>