Carta de Evelin Caudevilla, Socia Refundadora

Carta de Evelin Caudevilla, Socia Refundadora
Aún recuerdo como si fuera ayer el día que decidí emprender el camino en mi afán de convertirme en socia refundadora, fue aquella tarde del 20 de septiembre de 2013 cuando, sin pensarlo ni un segundo y sin haber visto cartel y cerco de obras, me dirigí a la sede de Av. de Mayo luego de mi jornada laboral para completar mi contrato de aporte irrevocable. Cuando salí me sentí inmensamente victoriosa ya que sentía que le había devuelto a SAN LORENZO un poquito de lo mucho que me dio.
Cada acción realizada en beneficio del retorno al barrio que nos vio nacer debe ser el “Saque de arco” para que todo aquel que aún se encuentra transitando un periodo de indecisión, imite semejante acto de amor y lo lleve a cabo en 12 cuotas de $270, de esa forma no caben dudas que el padre Lorenzo va a mirar a ese “Hijo Suyo” a los ojos, esbozará una sonrisa y levantará su dedo pulgar.
Recuerdo con tremenda alegría el día que compré una de las remeras por la vuelta allá por el año 2007 en aquel inolvidable partido vs Newell´s que ganamos 1 a 0 con gol del gallego Méndez, realmente sentí como a través de pequeñas acciones comenzaba a formar

Evelin muestra orgullosa su carnet de socia refundadora.
Evelin muestra orgullosa su carnet de socia refundadora.

parte de esta hermosa gesta. Sin embargo, fue el instante en que César Giasone me hizo entrega de mi preciado carnet en noviembre de 2014 cuando sentí que “metí un gol de media cancha” y se lo grité en la cara con toda la furia al nefasto Cacciatore y Cía.
Como refundadora no descanso, siempre voy por más, siento la obligación moral de contribuir con mi granito de arena cada día hasta ver sacar al “Cuervo” de mitad de cancha en Av. La Plata 1700. Asumí la responsabilidad de Difundir, concientizar y contagiar al resto de la “Cuervada”, entre ellos mi tío, mi hermana y mi querida madre que pronto completarán el pago de sus mts2.
Los hinchas debemos unificar la ilusión de depositar a San Lorenzo nuevamente en ese barrio hermoso con calles inalterables que atesoran toda una cultura que debemos reivindicar como dueños de su historia y a su vez exigirle a los de adentro y a los de afuera que se pongan el overol y cumplan con lo acordado de una vez por todas. A la Dirigencia y a INC S.A les digo: Se van a cumplir 3 años de la aprobación de La ley de restitución histórica y más de un año de la firma del acuerdo con la empresa Francesa, por lo tanto los invito a que dejen de dilatar el “Operativo Retorno” ya que nuestra paciencia ha llegado a su fin.
ES HORA DE QUE NOS DEJEN CICATRIZAR SEMEJANTE HERIDA.
¿Por qué volver a Boedo? Porque de esa manera se va a reactivar la vida social, cultural y deportiva de un barrio que supo albergar a grandes hombres y mujeres que llevaron a nuestra querida institución a la cúspide de la gloria. Recuperar nuestra identidad y sentido de pertenencia debe ser la prioridad n°1.
// Pita el árbitro, el Padre Lorenzo saca de mitad de cancha en Av. La Plata, arma una pared con vos SOCIO REFUNDADOR que a través de un bombazo clavás tu M2 en el arco de los desentendidos. //

¿Cómo me defino?
Simplemente como una “Nostálgica” de 30 años que respira Boedo por sobre todas las cosas.

Evelin Caudevilla
Socia Refundadora n° 5026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *