RECONOCIMIENTO A “TITO” CAROTTI !!!!

RECONOCIMIENTO A  “TITO” CAROTTI

El último viernes 30 de Septiembre,  en el “Rincón de las Utopías” nuestro programa radial “San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre” le efectuó un merecido reconocimiento a Juan Carlos Carotti.

Durante 3 horas,  “Tito” recordó su paso por el Club como jugador, Director Técnico y formador en las divisiones inferiores.Carotti

Con gran emoción se lo vio a Carotti, cayéndole  lágrimas en el momento que recordó a su padre en Casilda, pueblo donde nació. “En mi casa, un hogar humilde nunca nos faltó el plato de comida , pero hubo que lucharla y mucho” nos dijo “Tito”, quien  también recordó sus comienzos futbolísticos  en su pueblo, sus 10 partidos en la primera de Newells, para llegar a San Lorenzo de la mano de Francisco Angotti, un Dirigente del Club con ojo clínico para descubrir talentos.

Fue una noche maravillosa donde Carotti contó un sinfín de anécdotas en sus tiempos de jugador en “Los Carasucias”, los presentes disfrutamos y nos reímos con las historias vividas por Carotti, entre otros con Victorio Casa, “El Loco” Doval y “El Bambino” Veira y Silvio Ruiz en varias de las giras de San Lorenzo, por España, Alemania y  Egipto.

A continuación “Tito” nos contó su etapa como Director Técnico con el plantel superior, llegó con el nacimiento de “Los Camboyanos” en 1986, encontró un plantel caído anímicamente por la situación institucional desastrosa, los jugadores llevaban meses sin cobrar, sin embargo Carotti los movilizó al llegar,  hablándoles de la grandeza de este Club, de lo que hicieron Farro, Pontoni y Martino en Europa, de la fidelidad de la hinchada de San Lorenzo, a Ortega Sanchez lo motivó hablándole de la importancia de ser el 10 de San Lorenzo y el equipo terminó haciendo historia.

Entre los presentes también estuvo en “El Rincón de las Utopías” Antonio Garabal, una gloria del fútbol argentino que descolló en Ferro y fue compañero de “Tito” en San Lorenzo en 1966.

Una noche de reconocimiento para Juan Carlos Carotti, donde la nostalgia, las anécdotas y la pertenencia Sanlorencista dijeron presente.

Adolfo Res (Historiador C.A.S.L.A.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *