¡MATADORES HASTA LA ETERNIDAD!

¡MATADORES HASTA LA ETERNIDAD!

Una noche de gran emoción se vivió en “El Rincón de las Utopías” el último viernes,  donde fueron homenajeados por nuestro programa radial “San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre”, el “Toscano” Rendo y Miguel Ángel Tojo.

Con un recorrido por sus trayectorias, los “Cuervos” presentes disfrutamos de las anécdotas de estas dos glorias de nuestra historia.

Alberto Rendo contó su llegada al Club en 1965, su debut ante Racing en un amistoso en la cancha de Atlanta que ganamos 2 a 0.  Tras recordar a “Los Carasucias” la mayor  parte de la noche fue dedicada a esos memorables Matadores.

Miguel Ángel Tojo evocó su llegada al Ciclón en Febrero de 1967, proveniente de Ferro, y su debut oficial en el “Bosque” cuando derrotamos a Gimnasia 3 a 1 y convirtió el tercer gol.

Alberto Rendo y Miguel Angel Tojo homenajeados.

Alberto Rendo y Miguel Angel Tojo homenajeados.

Hubo un gran recuerdo para ese gol de antología de Alberto Rendo con la Selección Argentina ante Perú en 1969 por las Eliminatorias del Mundial de 1970.

Tojo, dio cátedra, al contar su experiencia como Director Técnico de la Selección Juvenil durante 10 años, mostrando su extraordinaria faceta como docente.

El recuerdo para Tim estuvo presente en la palabra de ambas glorias. Luego de un intercambio de preguntas y respuestas con los presentes, le entregamos diplomas de reconocimiento al “Toscano” Rendo y  a Miguel Ángel Tojo.

Escuchar a ambos ex jugadores hablar de “Los Matadores” con orgullo,  nos generó a los presentes una  tremenda alegría.

El agradecimiento de nuestro programa radial a ambos “Matadores” por la noche a puro recuerdo y emoción que pudimos compartir.

Adolfo Res (Historiador C.A.S.L.A.)

One comment

  • Rubens Navarro

    Gloria Pura,parte de mi infancia en las cruzadas de baby futbol,parte de un grupo de gente, que me hizo hincha del Ciclón en mi niñez,y que el tiempo y el FÚTBOL ,me dieron el placer de conocer a muchos de ellos cuando pasé por el club.Salud especial abrazo a mi coterraneo Sergio Vismark Villar,el que nos dejó el portón abierto para que algunos Yoruguas pudiermos vestir esa hermosa y gloriosa caniseta.ADGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *