Ya salio “El Sanlorencista”

“EL SANLORENCISTA”
Ya está en la calle El Sanlorencista N° 16 correspondiente al mes de Enero
El Sanlorencista es una publicación gráfica mensual coleccionable, realizada por nuestro ciclo radial “San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre”.
Esta publicación se distribuye en forma gratuita en Centros Culturales, Bares, Cafés y Bibliotecas de los Barrios de Boedo, Almagro, Parque Chacabuco y Caballito.muchachos
Dicha publicación defensora de la pertenencia Sanlorencista está dedicada a la Vuelta Avenida La Plata, la gloriosa historia azulgrana y la cultura popular.
En este ejemplar las emotivas editoriales de Adolfo y Diego en relación al acuerdo de San Lorenzo con la Empresa INC. SA para que El Ciclón recupere su lugar en el mundo.
Adolfo Res le rinde homenaje al Tomate Hugo Pena a 35 años de su trágico fallecimiento.
Además evocamos el histórico triunfo sobre Barcelona 3 a 2 en el marco de la brillante gira de 1949-1950.
En la pluma del Puma Cataldi se recuerda el trigésimo aniversario de aquel gol de antología de Wálter Perazzo a Argentinos Juniors en la cancha de Atlanta.
Además desde El Sanlorencista le rendimos homenaje al mejor número 6 de la historia del fútbol argentino: de pie señores José Rafael Albrecht.
También evocamos a la enorme nadadora Azulgrana bicampeona Panamericana en 1951 Ana María Schultz.

Lugares donde podes buscar el ejemplar:
Maxi Kiosco “Los Cuervos” Avenida Diaz Velez 4120, Optica Laras Avenida Eva Perón 1712
Restaurante Impala Avenida Eva Perón esquina Curapaligüe, Relojería de Avenida San Martín
2215, Cuervomanía Avenida La Plata 1782, Café San Lorenzo Avenida La Plata y Avelino Díaz, Dxt Manía Rivadavia 5896, Biblioteca Miguel Cané en Carlos Calvo 4319, Pedro Goyena 21, Farmacia Suiza Avenida Boedo 937, Café Esquina Sur y Café Miño en Avenida San Juan y Boedo, Café-Bar-Pizzería Torino en Juan B. Justo y Avenida San Martín y en el puesto de Diarios de Plaza San Martín en Marcelo T.de Alvear. San Martín, en Open Gallo ubicado en Gallo 241, en Roque Inclan y Quintino Bocayuva y en el Puesto de Diarios de Diaz Velez e Hidalgo.
“San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre”

“Sin Identidad No hay Pertenencia”

One comment

  • La noche se ti de azulgrana y toda la familia sanlorencista se acerc a la emblem tica esquina para festejar que el Club Atl tico San Lorenzo de Almagro es el mejor equipo del f tbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *