El San Lorencista de Junio.

EN LA CALLE YA ESTÁ “EL SANLORENCISTA” N° 9

san lorencista junio

Ya está en la calle el ejemplar número 9 de “El Sanlorencista” correspondiente al mes de Junio , una publicación gráfica mensual coleccionable, realizada por nuestro ciclo radial “San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre”.

En este número, Adolfo Res nos relata el emotivo homenaje que le realizamos al Gasómetro de Avenida La Plata a 99 años de su inauguracion realizado en Comunarte, como nadie recuerda al «Manco» Casa a 2 años de su fallecimiento y una cronica emocionante sobre la consagracion azulgrana hace 20 años en la cancha de Rosario Central, cuando el viejo ciclon de Boedo ganaba el Campeonato de AFA 1995 con aquel gol memorable del «Gallego» Gonzalez.

Recordamos en la pluma de Romina Garcia Beter, el dia que  «Pipo» Gorosito se despedia de la gloriosa hinchada de San Lorenzo en aquella tarde gloriosa donde San Lorenzo goleaba a Boca 4 a 0 por la final de la liguilla 1989 en la cancha de Huracan y viajaba a Austria donde jugaria en el Club Tirol.

Diego Resnik realiza un tributo al Primer Titulo Internacional del CASLA, La Copa Rio de la Plata 1924, ademas nos cuenta quien era este  inolvidable atleta y levantador de pesas azulgrana llamado Hugo Vallarino, asi como se cumplen  4 años  de un dia «Memorable» que fue el 22 de junio del 2011 cuando la comision de deportes y turismo de la legislatura porteña aprobo que el proyecto de Restitucion Historia siguiera el camino legislativo.

En «Artista, Cuervos y Soñadores», nota de Martin Cataldi sobre Manuel Sadosky el «Cientifico Hincha del Ciclon».

Esta publicación se distribuye en forma gratuita en Centros Culturales, Bares, Cafés y Bibliotecas de los Barrios de Boedo, Almagro, Parque Chacabuco y Caballito.
Dicha publicación defensora de la pertenencia Sanlorencista está dedicada a la Vuelta Avenida La Plata, la gloriosa historia azulgrana y la cultura popular.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *