Socios del CASLA defendiendo la cultura en Boedo

SAN LORENZO EN LA ESCUELA N°25

SAN LORENZO EN LA ESCUELA N°25

El miércoles 1° de Julio con la iniciativa de la audición radial “San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre” conjuntamente con un grupo de socios que quieren colaborar con recuperar la Cultura de los tiempos del Viejo Gasómetro, (Cultura x la Vuelta a Avenida La Plata) se presentó el Profesor de Dibujo y Caricaturas  Roberto Cachón en la Escuela N°25 Paula Albarracín de Sarmiento ubicada en Tarija 4136 para brindarle una clase a los alumnos de cuarto, quinto, sexto y séptimo grado.

Durante 2 horas los alumnos aprendieron algunas  técnicas para aprender a realizar caricaturas.

El Presidente y el Vice 2º de San Lorenzo estuvieron presente.
El Presidente y el Vice segundo  de San Lorenzo estuvieron presente.

Con la idea de que San Lorenzo vuelva a los viejos tiempos del Gasómetro, en el cual el acercamiento del Club a las escuelas del barrio de Boedo y Almagro era una constante.

La presencia del Presidente de San Lorenzo Matías Lammens  y el Vicepresidente Roberto Alvarez le dieron un marco institucional que es importante resaltar. Las máximas autoridades del Club se comprometieron con las autoridades de la Escuela a donar un centro musical  para la realización de los actos patrios, así como pintura y materiales para las mejoras  edilicias que dicho establecimiento educativo necesita imperiosamente.

Adolfo Res (Historiador C.A.S.L.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>