TALLER DE LA HISTORIA DEL CASLA EN “EL  RINCÓN DE LAS UTOPÍAS”

TALLER DE LA HISTORIA DEL CASLA EN “EL RINCÓN DE LAS UTOPÍAS”

7 junio, 2016 2 Por Diego Resnik

 

TALLER DE LA HISTORIA DEL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

“EL MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DEL DEPORTE ARGENTINO”

En el “Rincón de las Utopías”  efectuaremos un Taller sobre la historia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, el mismo se dividirá en tres trimestres, se dictará todos los Martes, de 20 a 22 hs.  En dicho curso cada clase tendrá una parte visual con imágenes inéditas.

"El rincon de las utopias"

«El rincon de las utopias»

El  primer trimestre abarcará el periodo 1908-1958,  el segundo comprenderá el período 1959- 2015 y el último trimestre a desarrollarse entre Marzo y Junio del 2017 abarcará la historia política del Club desde 1929 a nuestros días.

El curso constará de la Historia futbolística, deportiva  y cultural del Club, el costo del mismo en los dos primeros trismestres,  será de $ 450 por mes,  que incluye material histórico inédito que se llevará cada inscripto.  Por su parte el Socio Refundador  abonará  $ 390 por mes.  Con el pago del curso el alumno completará dos tomos de la historia del Club, además de colaborar con la digitalización del enorme material gráfico y visual  que poseemos como legado para las futuras generaciones. Dicho curso tiene cupo por un tema de espacio físico  y los interesados pueden reservar vacante  realizando la pre-inscripción  hasta el 30 de Junio vía correo electrónico a:

sanlorenzoayerhoysiempre@yahoo.com.ar  o  sanlorenzoayarhoysiempre@gmail.com . Dando comienzo el Martes 12 de Julio y finalizando el segundo trimestre el Martes 20 de Diciembre. Dicho curso se dictará en la zona de Parque Centenario,  Leopoldo Marechal  y Mahatma Gandhi.

“San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre”

“Sin Identidad no hay Pertenencia”