RECONOCIMIENTO A CLAUDIO PREMICI.

RECONOCIMIENTO A CLAUDIO PREMICI

El último viernes 11 de Agosto, en el “Rincón de las Utopías”, nuestro programa radial “San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre” reconoció a Claudio Premici, aquel delantero del Ciclón que defendió nuestra camiseta en primera división entre 1971 (un partido) y de 1975 a 1977.

“De estar como hincha en las tribunas del Viejo Gasómetro y ver entre tantos partidos los 4 goles de Veira a Boca cuando la hinchada de ellos se fue antes que termine el primer tiempo, a unos años después defender la camiseta de San Lorenzo y convertirle goles a Boca y Huracán más no puedo pedir” afirmó Premici. “Aquella tarde (1975) que le ganábamos 5 a 1 en el primer tiempo en la Bombonera fue inolvidable, encima les metí dos goles, como ya había pasado en la primera rueda en el Gasómetro, cuando le ganamos 3 a 1”.

Durante el reconocimiento, Premici recordó su paso por las divisiones inferiores del Club donde siempre fue goleador.Premici Homenaje 2

La noche fue un ida y vuelta de preguntas y respuestas, donde Claudio mostró su pasión por San Lorenzo, aunque uno de los momentos de emoción fue cuando volvió a ver (al lado de su hijo), las imágenes fílmicas de aquel golazo de palomita a Huracán en “La Quema” el 21 de Septiembre de 1975 partido que ganamos 1 a 0.

La noche se cerró con el viejo cantito de los presentes, que tantas tardes y noches escuchó como jugador. “Aplaudan, aplaudan….no dejen de aplaudir…………los goles de Premici que ya van a venir”

El próximo domingo en nuestro programa radial, podrá escucharse parte del reconocimiento a Claudio Premici.

Adolfo Res (Historiador C.A.S.L.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *