PREMIO “FEDERICO MONTI” A MARÍA DEL CARMEN CANOSA

PREMIO “FEDERICO MONTI” A MARÍA DEL CARMEN CANOSA

El Domingo 6 de Septiembre, nuestro programa radial “San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre” le entregó el Premio “Federico Monti” a la Socia Refundadora del Club, María del Carmen Canosa quien en los micrófonos de AM 970 Radio Génesis, recordó gran parte de su historia debajo de los tablones del Gasómetro, donde disfrutó de las actividades culturales y deportivas que ofrecía San Lorenzo.Adolfo María del Carmen 2

“En 1957 me casé  y a mi marido que era hincha de Velez,  le puse como condición fundamental ir a alentar a San Lorenzo, él se hizo del Ciclón y vivimos con gran alegría el título de 1959, teniendo como ídolo al “Nene” Sanfilippo”  afirmó María del Carmen.

“Compré mi metro y estoy por comprar otro, sueño con volver a ver el Gasómetro en Avenida La Plata” completó con gran emoción. Sin dudas María del Carmen Canosa es otro ejemplo del Sanlorencismo con compromiso  por nuestro Club.

El Premio “Federico Monti” es una obra de los artesanos Milton Quiroz y Carlos Alberto Ferrari en donde se puede ver la cara del Prócer fundador de San Lorenzo.

Adolfo Res (Historiador C.A.S.L.A.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *