¿Otra vez los profetas del odio al Gasómetro? ¿Volvimos a 1998?

¿Otra vez los profetas del odio al Gasómetro? ¿Volvimos a 1998?

3 septiembre, 2021 3 Por Diego Resnik

¿Otra vez los profetas del odio al Gasómetro?

¿Volvimos a 1998?

 

Por Diego Resnik

  • Cuando comenzamos junto a Adolfo a militar la vuelta a Av. La Plata allá en el lejano Julio de 1998 donde era una verdadera quimera, gobernaba San Lorenzo  Francisco Jorge Miele y hacia solo 5 años que se había inaugurado el estadio Pedro Bidegain en el Parque Almirante Brown.

  • En ese tiempo iniciamos la concientización en el sanlorencismo para persuadir que el regreso  del  Gasómetro era posible, que la justicia triunfaría y recobraríamos la Identidad, la pertenencia perdida.

  • Que nos decían la mayoría de quienes conocían nuestra propuesta: que era imposible, que la empresa vendedora de latas de tomate no se iría nunca del predio, con que plata compraría San Lorenzo el terreno…….y …..con que plata se construiría el estadio…….

 

  • El tiempo paso y gobernaron  Alberto Guil, Rafael Armando Savino, Carlos Eusebio Abdo, Matías Lammens Núñez , Marcelo Hugo  Tinelli y hoy Horacio Arreceygor………

 

  • Se consiguió lo más difícil: se sancionaron 3 leyes (2 gestadas por el pueblo azulgrana y la última del 5 de agosto donde por fin el Club tomo la posta), se juntaron millones de dólares, el club tomo posesión de gran parte del terreno…….y hoy ya no hay excusas externas, por lo tanto no se   puede  dilatar más  el regreso a casa pero………

  • Otra vez Profetas del odio hacia el Gasómetro…….otra vez ellos……ahora con mas recursos tecnológicos  (algunos creen que porque compraron metros cuadrados eso te blinda para decir que no es prioridad ver el estadio pronto en casa ), mucho saco y corbata que gobernaron, gobiernan  o que aspiran a gobernar el club y vienen con los pobres argumentos de siempre……”con que plata se hace el estadio”, “no es el momento” “ cuando el club este bien” “Primero el orden y luego lo haremos”, siempre lo mismo……. Argumentos que tienen olor a naftalina o sino preguntémosle a AAAJ, Chacharita, Morón, Estudiantes (LP), Cerro Porteño, Peñarol como se hace una cancha …… Los profetas del odio abarcan todas las redes sociales a diferencia de 1998, ellos son los que «la tienen clara»  pero nos quieren versear que no se puede Volver ahora…. por ahi en el año 2300 den la orden los ex oficialistas de los últimos gobiernos del club para regresar con el estadio. 

  • Cuando entenderán que nos jugamos la historia, que los socios refundadores no pueden ser víctimas de una estafa moral en caso de que los rufianes triunfen.

  • 9 años tuvieron entre las 2 últimas leyes aprobadas para buscar la financiación, ¿porque nos quieren engrupir que una cancha se hace con la cuota social que pagamos los socios? si ningun club puede construir un estadio con recursos ordinarios…nos toman de boludos, subestiman el intelecto del pueblo que defiende Av. La Plata.

  • Si después de la gesta popular azulgrana ,los profetas del odio triunfan será la derrota institucional más grande desde la venta oscura del Gasómetro y los “Vueltitas” no deberíamos permitirlo.

  • El achicamiento mental es transversal en el microclima electoralista en San Lorenzo, desde esta trinchera de pensamiento azulgrana rezamos que el socio logre darse cuenta en las próximas elecciones y no vote a los que bajo consignas conformistas  y dilatorias pretenden enfriar la salvación institucional de San Lorenzo que es la construcción del Gasómetro rápidamente, el bajoflorismo no se rinde.

               ¡Si triunfa el pueblo Vueltita, triunfará el San Lorenzo fundacional! Exijamos que cumplan con lo que prometieron.

 

  • ¿Otra vez los profetas del odio? ¿Volvimos a 1998?

 

Diego Resnik