Diego y su habitual editorial.

“Me pregunto si ya nos cagaron… Ojala estemos a tiempo…”

Editorial de Diego Resnik del domingo pasado 26 de julio por AM 970. 

 

 “Me pregunto si ya nos cagaron… Ojala estemos a tiempo…”

Me quedo con la frase que expresaba el personaje de Ulises Dumont en “Un Peso, un Dólar” diciéndole a Coco Sily “Ya te cagaron gordo, ya te cagaron…”

Me pregunto si ya nos cagaron… Ojala estemos a tiempo…

El recordado Juan Carlos Pugliese, ex Ministro de Economía de uno de los mejores Presidentes que tuvo la Argentina, Don Arturo Humberto Illia, que asumió en 1964 y se fue en aquel nefasto golpe militar de 1966, ese que fue Senador y Diputado provincial, un hombre digno que no fue un ladrón, dijo una vez: “Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo”.

Diego y su habitual editorial.
Diego y su habitual editorial.

Eran momentos donde fue Ministro de Economía del Presidente Raúl Alfonsín, cuando llegaron aquellos episodios de los saqueos que comenzaron en Rosario. Pugliese les habló a los empresarios y dejó para los tiempos esta frase.

El día viernes nos desayunamos por las redes sociales que el Presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, utilizó casi los mismos términos en la negociación con Carrefour. Yo me pregunto por qué a dos años y medio, casi a tres, de sancionada la Ley de Restitución Histórica, viene este baldazo de agua fría.

No nos sorprende tanto a nosotros, porque este programa es mentor y militante de la Vuelta a Avenida La Plata. Si Usted escuchara las emisiones pasadas, desde largo tiempo venimos enviando mensajes a la gente. Entre las desafortunadas declaraciones del Presidente Lammens da la sensación como que  los directivos de Carrefour, luego de casi tres años de sancionada la Ley, tienen que consultar a Francia… Me pregunto, ¿no era antes de la Ley lo mismo?… Me pregunto también, ¿hasta qué fecha está la Ley?… Me pregunto si el plan siniestro es esperar tanto para que se caiga esa Ley…

Pensaba hoy en el día del niño -que está muy cerca- y en esos chicos que tal vez, si la gente quiere, van a volver a disfrutar de Av La Plata. Y Av La Plata no es un Polideportivo o un Microestadio. ¡Es el Gasómetro! Que te la cuenten o te la pinten como quieran. Av La Plata no es solamente que vuelva el Básquet. Bienvenido sea, pero eso solo es una migaja…

¡AV LA PLATA ES EL ESTADIO! Que ni la oligarquía de San Lorenzo sumada a unos pseudos progresistas que cuentan los Dólares con la izquierda  nos vengan a vender otra cosa. Av La Plata es la cancha, lo demás se construye en otros tiempos. Empiecen por el estadio, que es el corazón. Lo demás es puro cuento…

El progresismo de San Lorenzo es más berreta que el del país. ¿Qué nos quieren venir a contar con “la placita”? ”Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo”, ¿después de casi tres años? ¿No son los grandes negociadores? ¿No son los popes del Marketing? ¿No son los que contrataron a una empresa como Sportlink? (Que los iba a estafar con el césped sintético, lo anticipamos en estos micrófonos) ¿Qué pasó con Nike que no tiene ropa de San Lorenzo? …

Te pido a vos que escuchás de corazón y que creés en este programa digno, despertate. Ni un entrenador, ni los jugadores, ni los directivos paracaidistas te pueden dormir.

Acordate de la frase de Ulises Dumont a Coco Sily en “Un Peso, un Dólar”: “Ya te cagaron gordo, ya te cagaron…”

¡Que no nos pase a los que queremos El Gasómetro en Av La Plata!   

 

Diego Resnik

San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre      

4 pensamientos sobre ““Me pregunto si ya nos cagaron… Ojala estemos a tiempo…””

  1. Con el pedido de pròrroga de un año màs al fideicomiso, nos quieren estirar el fideo petiso! el guiso nesecita de una revolvida por eso gracias por organizar la marcha del 10, espero lo sirvamos antes del 2016. abrazos

    1. !!!Cuidado!!!!! el capital, no tiene escrúpulos, y sin que a nadie, le afecte la susceptibilidad,no confío en los “gordos” a costa del hambre de los de “a pie”, soy de BOEDO y soy HINCHA DEL CICLON, pero NO CONFIO EN LOS QUE DIRIGEN, sea una asociación barrial, un país, la CGT, o al CASLA, perdón, y ruego a DIOS EL MAS GRANDE estar equivocado.Saludos a los hermanos RES Y TODA LA GENTE QUE LOS RODEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>