Homenaje de la Legislatura al Viejo Gasometro

HOMENAJE DE LA LEGISLATURA AL VIEJO GASÓMETRO

El próximo Viernes 25 de Septiembre a las 18 hs,  en el Salón Presidente Perón  de la Legislatura Porteña con entrada libre y gratuita, con la iniciativa de la legisladora Virginia Gonzalez Gass conjuntamente con el historiador azulgrana Adolfo Res, se efectuará un tributo al Viejo Gasómetro de Avenida La Plata.735 gasómetro 1

En dicho homenaje habrá un recorrido histórico sobre la vida deportiva, cultural y social que durante 66 años marcó para los tiempos la identidad y pertenencia Sanlorencista.

En dicha jornada, se emitirá un video con imágenes del Gasómetro y distintos oradores hablarán sobre la gloriosa historia de San Lorenzo y los sueños del regreso definitivo a Avenida La Plata al 1700, además se conmemorará el tercer aniversario de la creación del Fideicomiso.

“San Lorenzo, Ayer, Hoy y Siempre”

“Sin Identidad no hay Pertenencia”

One comment

  • ODRACIR FERREIRA

    QUISIERA INFORMARME DE TODOS LOS PASOS QUE VIENEN RESPECTO AL RETORNO A BOEDO..
    ADEMÀS HACE YA TIEMPO QUE TENGO UNA IDEA QUE PUEDE SER COMPLEMENTARIA DE TODA ESA MOVIDA POR EL RETORNO . ALGO QUE PODRÌA LLAMARSE LA “MARATÒN DEL REGRESO” UNA COMPETENCIA QUE RECORRA TODA LA ZONA TOCANDO LOS 4 O 5 PUNTOS CLAVE EN LA HISTORIA DEL CLUB..! ( LUGAR DE FUNDACIÒN , SAN JUAN Y BOEDO, BAJO FLORES Y CON PARTIDA Y LLEGADA EN AV. LA PLATA .. ) CREO QUE LA IDEA ES`TA EN BUENAS MANOS…
    SOY URUGUAYO Y DESDE ALLÀ YA ME HICE SIMPATIZANTE ( RADIO MEDIANTE ) EN LA ÈPOCA DE ” LOS CARASUCIAS”
    ATTE. ODRACIR FERREIRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *