EL RINCÓN DE LAS UTOPÍAS!!!!!

EL  RINCÓN DE LAS UTOPÍAS

Con mucho esfuerzo desde nuestro programa radial “San Lorenzo, Ayer, Hoy y Siempre” hemos creado este espacio denominado “El Rincón de las Utopías” en la zona de Parque Centenario para trabajar por el objetivo de tener un Centro de Investigaciones Históricas para los Sanlorencistas o aquellas personas que estén interesadas en conocer la gloriosa historia deportiva, cultural y futbolística de nuestra querida Institución.

Adolfo en "El rincon de las utopias".

Adolfo en “El rincon de las utopias”.

A partir del mes próximo comenzaremos a desarrollar Talleres y Cursos de la historia del Club, así como visitas de Escuelas y  Centros de Jubilados que podrán conocer los momentos más históricos  de nuestro Club. Además se efectuarán homenajes a deportistas y personalidades de la historia de la Institución.

Con la convicción de siempre, de que “Sin Identidad no hay pertenencia” seguiremos bregando para que como iniciadores de este sueño,  algún día nuestro Estadio de Futbol regrese al  lugar que sus fundadores decidieron, Avenida La Plata al 1700.

Adolfo Res (Historiador C.A.S.L.A.)

 

One comment

  • sergio milicich

    soy de la prov. de Buenos Aires, me encantaría visitar el lugar, se puede? que días? cual es la dirección? Un gran abrazo para Adolfo, tengo todos sus libros y por supuesto compré mi metro cuadrado y soy socio de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *