EL PUEBLO AZULGRANA SIEMPRE UN PASO ADELANTE!!

EL PUEBLO AZULGRANA SIEMPRE UN PASO ADELANTE

GRACIAS X NEUTRALIZAR A ESTE ROEDOR

Y otra vez, el acto de justicia que significa  la Vuelta del Gasómetro a Avenida La Plata se vió atacada por verdaderos operadores que vienen avanzando y provocando al pueblo Sanlorencista, la nota de Página 12 del último Sábado escrita por Gerardo Gómez Coronado, fue vergonzosa y lamentable.

Desde que empezó el año sufrimos operaciones del diario “La Nación”, Revista digital “Un caño” y ahora de Página 12. Desde nuestro programa de radio “San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre” del último domingo le respondimos a este señor, dirigente de Independiente, que con argumentos falaces pretende desviar lo que el Pueblo Azulgrana ya decidió: “El Gasómetro” otra vez en su lugar en el mundo.

Y si bien es verdad que desde que logramos la “Ley de Restitución Histórica” el 15 de Noviembre del 2012 sufrimos muchas operaciones,  la realizada el último Sábado por este personaje no es para subestimar. Sería un tremendo error dejar pasar lo que afirmó.

CARAVANA DE HINCHAS DE SANLORENZO DESDE AVENIDA LA PLATA LA 1700 HASTA PLAZA DE MAYO DONDE RECLAMARON LA RESTITUCION HISTORICA. FOTO JUANO TESONE

CARAVANA DE 110 MIL  HINCHAS DE SANLORENZO DESDE AVENIDA LA PLATA LA 1700 HASTA PLAZA DE MAYO DONDE RECLAMARON LA RESTITUCION HISTORICA.

No hay dudas que a este títere lo mandaron a escribir esto, y presumiblemente sea alguien que conocemos y bien los hinchas del Ciclón (no es ningún Directivo de la entidad), pero afirmo sin ninguna duda que esta nota merece una réplica del Club desde lo Institucional, primero porque la editorial de Gerardo Gómez Coronado va más allá de una opinión, segundo porque no es un “pichi”, fue  Defensor Adjunto de la Ciudad de Buenos Aires, y en este caso hizo  un llamado a la Legislatura Porteña a que sus representantes (Legisladores) intervengan para que no se construya el Estadio en Avenida La Plata, por ello la reacción de muchos “Cuervos” fue extraordinaria, escribiéndole a este personaje en su Facebook personal, llamando por teléfono para dedicarles duros epítetos a la gente de Página 12. Esto motivó que el mismo Domingo por la tarde Gerardo Gómez Coronado sacara la nota de circulación en su Facebook. En síntesis el Pueblo como la historia del último tiempo lo demuestra, delante de sus Dirigentes, rápido de reflejos, contestando y desde su lugar (redes sociales) defendiendo la causa.

Fijensé la gravedad de estas declaraciones de Gerardo Gómez Coronado, que quien fuera un pilar de la lucha por la Vuelta, el ex Legislador Eduardo Epszteyn salió a responderle con la calidad que siempre  lo caracteriza.

Que vamos a esperar, que una mañana nos despertemos con la mala noticia que no se pueda volver a tener lo que nos quitaron. Para eso estamos los hinchas, para defender nuestra causa y que cada uno saque sus propias conclusiones sino se contesta desde el propio Club.

En la primera marcha por la Vuelta  a Boedo que la S.C.H. organizó el 25 de Noviembre del 2010 en la puerta de la Legislatura Porteña, dije que la Vuelta se defiende en la calle, hoy pienso lo mismo con el agregado que las redes sociales pueden torcer rumbos.

Hay muchos interesados en que San Lorenzo no vuelva con Estadio y Sede a Avenida La Plata, porque todos saben que en nuestro lugar no tendremos techo de crecimiento y los dos equipos del Régimen temen más que nadie que El Gasómetro (con todas sus instalaciones) vuelva a su lugar.

FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO TOTAL A TODOS LOS CUERVOS QUE NEUTRALIZARON A ESTE ANTI-VUELTA QUE ESCRIBIÓ LA NOTA CONTRA SAN LORENZO EL ÚLTIMO SÁBADO EN PÁGINA 12.

 

Adolfo Res (Historiador C.A.S.L.A.)

 

 

 

 

One comment

  • Celia Sidelnick

    No es novedad( al menos para mi) que este personaje desde su M2 defenestra a todo aquel o aquello que no esta en sus cálculos.

    . Lo ha sufrido la CPPHC de la cual forme parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *