BRINDO POR LOS SUEÑOS CUMPLIDOS!!!!!

BRINDO POR LOS SUEÑOS CUMPLIDOS

Fin del 2015, si parece mentira que hayan pasado tantos años del inicio de aquel sueño, quizás parezcan muchos o sean pocos no lo sé,  17 años de lucha e ilusiones parecen marcar bastante tiempo, sobre todo cuando ese tiempo se transforma en causa.

Pero en este momento mágico del sueño que llega sobre el fin del año, la sensibilidad  penetra más el corazón  y no pueden dejar de reflotarse  los recuerdos de esa niñez y parte de la  adolescencia  vivida debajo de los tablones más solemnes  que la injusticia se llevó.

Adolfo y Diego en el NG el historico 23 D.

Adolfo y Diego en el NG el historico 23 D.

Han pasado 8 días de la aceptación de la empresa de la propuesta económica de San Lorenzo, y uno no puede contener las lágrimas de la emoción, dicen que la procesión va por dentro, pero con los amigos de siempre, los de la primera hora, uno no puede contenerse y hasta puede llorar de alegría desconsoladamente.

Claro que uno siente  lo que tantas veces comentamos con Diego, el Viejo acompañó en la patriada utópica, el Viejo guió desde donde esté, porque Avenida La Plata fue su lugar, desde que a los 10 años se escapó de su casa para ver como el “Vasco” Lángara le metía 4 goles a River en solo 35 minutos, aquella tarde de 1939, le juró amor eterno a nuestro querido San Lorenzo, por ello sin ser creyente, El Ciclón supera todo y estoy seguro que nos guió.

“He preferido hablar de cosas imposibles porque de lo posible se sabe demasiado” parafraseando al gran Silvio Rodriguez , fue la frase que elegí para escribir en la pared de “La Leyenda” de Beauchef y Santander  cuando Osvaldo Madera me dijo con su vozarrón inconfundible “Rex  escribite algo de la Vuelta”.

¡ Y cuánto supimos de lo posible en San Lorenzo!  Tiempos duros en la década infame del Club con traidores de adentro  que nunca entendieron el sueño, que pusieron piedras en el camino cuando primero peleamos la Plaza “Lorenzo Massa” y luego los dos años cotidianos en la Legislatura.

 No tengo dudas que con Daniel Peso podríamos escribir  varios libros en las idas y venidas,  de propios y extraños, en los tiempos de la Ley, en los vende-humos de ayer y de hoy

Hubo fines de años donde la emoción nos superó, lo fue en el 2010, cuando ya teníamos el Proyecto de Restitución Histórica presentado, lo fue el 2012 con la Ley sancionada y lo es este 2015 que supera todo nuestro sentimiento al lograr el acuerdo con la empresa.

Son momentos difíciles de expresar para la enorme mayoría del Sanlorencismo, hoy a la hora del brindis, llegarán los abrazos emocionados con los que más bancaron la locura, pero como siempre lo hicimos brindaremos por la memoria de los Fundadores y de los grandes Próceres que tuvo el Club, por esos pibes Forzosos que junto al Padre Massa soñaron crear un Club, por esos notables Dirigentes que nos legaron la inmensidad a partir de la década gloriosa del veinte.  No es fácil, entender que si ellos no hubieran existido, hoy muchos nos dedicaríamos a otra cosa, porque sin San Lorenzo, en lo personal  me hubiera dedicado a la música.

Son tiempos de brindis, por la historia grande, por el futuro venturoso, por los sueños, por las utopías y por poder tener la posibilidad de ver  antes de partir los primeros escalones del Estadio “Papa Francisco” de Avenida La Plata, entonces la deuda estará saldada con ellos, los que hicieron posible la existencia de San Lorenzo.

¡ FELIZ  2016 ! Para todos

Adolfo Res (San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre)

“SIN IDENTIDAD NO HAY PERTENENCIA”

 

2 comments

  • julio Herzberg

    Excelente, Adolfo!!!!!
    Mi viejo era medico urologo…y tenia consultorio en senillosa y vernet. Recuerdo con emocion, no solamente ir con el los domingos al viejo gasometro, sino tambien cuando jugabamos los dias de semana x la noche, yo llegaba del colegio y mi papa se apuraba con sus pacientes porque ibamos felices de la mano al templo sagrado. Hoy no lo tengo conmigo, pero se, que alla arriba, habra acompañado cada una de las marchas y movilizaciones azulgranas y festejara esta vuelta a av la plata como yo.
    Gracias, adolfo querido, por ser el impulsor de este sueño que para muchos era utopico y que ahora, es una realidad!!!
    Abrazo gigante, Maestro!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *