Audio del programa Nº 803- A 12 dias del 18 D.

GasometroAudio del programa Nº 803. Domingo 06 de diciembre de 2015.

En este emision seguimos  recuperando la gloriosa historia del Ciclon de Boedo. En la primera hora homenajeamos al mejor equipo de la historia del profesionalismo del Futbol Argentino: San Lorenzo 1946 en las voces de Adolfo Res,Diego Resnik y Nicolas Albendin.

 

 

En la segunda hora las imperdibles editoriales de Adolfo y Diego. Evelin Caudevilla nos cuenta cuando y como se creo la vieja Revista “El Ciclon”.

En la tercera hora, recordamos a un grande de la historia azulgrana “El Pelado” Adolfo Seoane y todos los mensajes de nuestra fiel audiencia.

Pulsa y escucha 180 minutos de sanlorencismo con Identidad y Pertenencia:

 

 

One comment

  • Victor Franco

    Queridos amigos del programa, quiero destacar vuestro comentarios manteniendo la llama encendida de la verdadera pasión azulgrana.
    El Sr. Vice 1ro del club, omite permanentemente referirse que la vuelta a Boedo DEBE SER TOTAL.
    En lo personal no me cabe ninguna duda que si fuera por él, estaríamos volviendo a Boedo pero con un polideportivo monumental para todo tipo de eventos, sin fútbol profesional, que signifiquen mayor cantidad de elementos de marketing y recaudación, que es lo que buscan para una ciudad que no tiene ninguna de este tipo.
    En su ideario ell Bidegain es para el fútbol.
    Pero para todos los que opinan como él, que son muchos todavía, como lo masa de socios y simpatizantes sanlorencistas quiere el estadio en la “casa de los viejos”, no tiene más remedio de acompañar, esperando que con la dilación en la toma de decisiones, no sea la persona que anuncie la frustración, que sean otros: los vecinos, el gobierno de la ciudad, el gobierno nacional, la FIFA, cualquiera que no tenga que ver con él, para tirarle el muerto de la NO REALIZACIÓN.
    Ojalá me equivoque, y que cuando siempre cuenta como entraba al Viejo Gasómetro de la manito de su padre, aunque sea cumpla con esta visión de aquel recuerdo, que seguramente su padre lo acompañará.
    Cumplir con es sueño de todos los cuervos, es estar en la historia, escribir con letras de molde el gran libro de la historia de San Lorenzo.
    Sr. Marcelo Tinelli haga honor al recuerdo de su padre y de tantos millones de hinchas que lo han hecho, como ud, justamente por los que los precedieron en sus vidas, la vuelta a Boedo, es por ELLOS, por nosotros y por nuestros hijos, es volver a la “casa de nuestros viejos” la que nos vio nacer y cobijó a familias completas, la que permitió que se crearan muchas familias, se lo pedimos porque ud. tiene el poder y la representación para lograrlo, le exigimos que ESTE A LA ALTURA DE LA HISTORIA QUE ESCRIBE LA GENTE DE NUESTRO CLUB.
    Gracias por permitirme esta comunicación y un abrazo caluroso a todos uds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *