ALERTA Y MOVILIZACIÓN POR LA VUELTA A BOEDO

Comunicado:               
Desde la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, vemos con preocupación la dilatación del cierre del acuerdo con la empresa Carrefour firmado en abril de 2014 y no concretar lo dispuesto por la Ley de Restitución Histórica aprobada por la Legislatura Porteña en noviembre de 2012 para devolverle a San Lorenzo los terrenos de Av. La Plata al 1.700

Yo quiero el Gas+¦metro

Habiendo transcurrido casi tres años de la sanción de la mencionada Ley, logro histórico de los Sanlorencistas movilizados, y observando el incumplimiento de Carrefour en lo dispuesto en el acuerdo, esta Subcomisión del Hincha del CASLA convoca una vez más al Pueblo Sanlorencista a un estado de alerta, marcha y movilización para el próximo Jueves 10 de Setiembre a las 16hs. en Av. La Plata al 1700, frente a los terrenos que nos pertenecen.

Entendemos que los plazos legales se agotan y que no podemos esperar más. 

Al igual que cuando nos movilizamos a la Legislatura y a Plaza de Mayo para lograr el objetivo final, lo haremos nuevamente con el orden y respeto que caracteriza a la gente de San Lorenzo de Almagro, reclamando a la empresa el cumplimiento ya, de la Ley y del acuerdo. 

Porque la Vuelta a Boedo la banca la gente, tenemos que seguir luchando. 

La historia nos llama y seremos miles.

El 10 DE SETIEMBRE 

TODOS A Av LA PLATA 1.700 !!!

SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *