ALERTA Y MOVILIZACIÓN POR LA VUELTA A BOEDO

Comunicado:               
Desde la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, vemos con preocupación la dilatación del cierre del acuerdo con la empresa Carrefour firmado en abril de 2014 y no concretar lo dispuesto por la Ley de Restitución Histórica aprobada por la Legislatura Porteña en noviembre de 2012 para devolverle a San Lorenzo los terrenos de Av. La Plata al 1.700

Yo quiero el Gas+¦metro

Habiendo transcurrido casi tres años de la sanción de la mencionada Ley, logro histórico de los Sanlorencistas movilizados, y observando el incumplimiento de Carrefour en lo dispuesto en el acuerdo, esta Subcomisión del Hincha del CASLA convoca una vez más al Pueblo Sanlorencista a un estado de alerta, marcha y movilización para el próximo Jueves 10 de Setiembre a las 16hs. en Av. La Plata al 1700, frente a los terrenos que nos pertenecen.

Entendemos que los plazos legales se agotan y que no podemos esperar más. 

Al igual que cuando nos movilizamos a la Legislatura y a Plaza de Mayo para lograr el objetivo final, lo haremos nuevamente con el orden y respeto que caracteriza a la gente de San Lorenzo de Almagro, reclamando a la empresa el cumplimiento ya, de la Ley y del acuerdo. 

Porque la Vuelta a Boedo la banca la gente, tenemos que seguir luchando. 

La historia nos llama y seremos miles.

El 10 DE SETIEMBRE 

TODOS A Av LA PLATA 1.700 !!!

SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA

One comment

  • leandro

    Me parece perfecto esta movilización; quizás debió hacerse antes de las elecciones de Jefe de Gobierno para que le doliera más a la política. Es importante que sea pacifica, seguramente habrá agitadores infiltrados para que los vecinos que están en desacuerdo luego protesten, tendremos que cuidarnos de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *