«13 años defendiendo la historia y el futuro del CASLA»

13 años defendiendo la historia y el futuro del CASLA.

Hacia un tiempo que veníamos madurando con mi hermano Adolfo la idea de hacer un programa de radio que defienda y recupere la gloriosa historia de San Lorenzo, sacar de los obstracismo a todos  los apellidos que hicieron gigante al Club, tan maltratados por sus progenitores . Veíamos que la amnesia en el mundo San Lorenzo se acrecentaba, nadie hablaba de “Los Forzosos”, del Padre Lorenzo Massa, de Pedro Bidegain, de Eduardo Larrandart, de Enrique Pinto, apenas se recordaban algún campeonato futbolístico de la entidad  con poquitas líneas en algún medio gráfico y no mucho más……..

Celia-Adolfo-Diego
Celia-Adolfo-Diego

Aquel sábado 5 de abril de 2003 a las 12 hs comenzamos el ciclón radial que denominamos “San Lorenzo ayer, hoy y siempre”, el programa de la historia del ciclón…….TU HISTORIA por AM 740 “Onda Latina”, viajamos en subte con Adolfo, mi vieja Celia baluarte de este sueño atendió los llamados de los nuevos oyentes, Ricky Jusid que era el coordinador del programa y Pablo Giunta nuestro primer locutor que hacia su tarea en vivo. Llegamos a la radio y nos parecía un sueño podes decir lo nuestro, mostrar desde el primer minuto en el aire toda la Identidad, pertenencia y defensa de nuestra historia. Hoy cumplimos 13 años en el aire y nuestro mayor orgullo es la coherencia y mantener bien en alto nuestras convicciones, no bajamos nunca las banderas:  seguimos defendiendo la historia frente a la amnesia  de los de adentro  y el ninguneo de los de afuera, somos  el programa que instalo y milita desde hace 17 años la “Vuelta a Avenida La Plata” impulsamos la necesaria  concientización apartir de  nuestro programa radial y la causa de justicia  más importante del deporte argentino  como es el regreso del Gasometro a su lugar, comenzó a tener muchos adeptos, siempre con honestidad intelectual , el único compromiso que siempre tuvimos y tenemos es con el pueblo azulgrana.

Equipo 2016 del Programa.
Nicolas-Diego-Adolfo-Alberto-Evelin. Equipo 2016

Hace 13 años junto a Adolfo nos propusimos este sueño, dignificar la historia del “Mas ganador del deporte Argentino” el Club Atletico San Lorenzo de Almagro, hoy  hacemos un programa de 3 horas y contamos con la colaboración de   Alberto Zuliani ,Nicolas Albendin ,Evelin Caudevilla Goncalves  y  Cesar Giasone, hemos conformado un equipo con mucho Sanlorencismo y eso nos provoca mucho orgullo. Difundimos y se nos infla el pecho de estos 108 años  del CASLA, siempre  tenemos por delante la historia, es ella que nos marca hacia donde debemos ir, el porvenir es Avenida La Plata con Estadio de Futbol normas FIFA y un club pujante que sea el sostén en el que las jóvenes y futuras generaciones puedan disfrutar de su querida institución.

Agradezco a los auspiciantes que son los que nos ayudan para seguir defendiendo la historia y el regreso total a Boedo. Agradezco a los oyentes que ya no están y aquellos  que en estos 13 años nos siguen  brindando mucho cariño y aportan sus comentarios tan importantes para construir el  pensamiento critico  constructivo (tan ausente por estos días en el club), pensamiento critico tan necesario para que nuestra entidad cumpla con el anehlo  fundamental para  todos: El regreso del Gasometro en Avenida La Plata.

Gracias viejo querido Pablo Resnik!!!!

Gracias a todos!!!!!!!!!

“Sin Identidad no hay Pertenencia”

“Sin Gasometro no hay Vuelta”

 

Diego Resnik

(Conductor de San Lorenzo ayer, hoy y siempre)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *